Estaba de pie esperando, como hace mucho no lo hacía…con ese traje blanco que provocaba que su cabello color plata resplandeciera. Su actitud despreocupada se había tornado alegre cuando ella llego a su encuentro, ambos sonrieron y se tomaron de la mano, sumergiéndose en la mirada del otro, caminaron con calma… ya no había nada de qué preocuparse, ahora todo estaba bien…

CAPITULO 9: LAGRIMAS DE UNA FLOR DE CEREZO

— ¡Esto no hubiera pasado si no se hubiese entrometido en mi camino sensei!—decía una Sakura alterada dirigiendo una mirada de tristeza hacia el peli plata que se encontraba a su lado…recostado sobre una camilla de hospital.

Damenmode Shop Mode Für 2019Aktuelle Online Frauen Im Trends lJc1KTF

— ¿Y qué pensabas que hiciera?—dijo despreocupado en peli plata, arqueando las cejas, divertido de la actitud de su ex alumna.

Sakura observo su expresión, sintiéndose aliviada de que él no la culpara de lo sucedido, al menos había podido impedir que las cosas resultaran más trágicas de lo que ya era, pero tampoco podía sentirse orgullosa.

—Sakura… ¡Gracias!—dijo Kakashi con una sonrisa—me salvaste la vida.

La oji verde resoplo, y algunas lágrimas comenzaron a salir de su rostro. Recostó la cabeza a un lado de la cama.Faja Camiseta Para De Postura249 0 Mercadazo Correctora Hombre mN8nOvw0

Siempre tan emotiva (pensó el peli plata) y casi sin pensarlo le acaricio el cabello con sus dedos, pero el tacto no duro más de cinco segundos.

— ¡Pero si estoy bien, Sakura! —dijo Kakashi con su típica actitud despreocupada, un poco cansado de la reacción de su estudiante—no han sido más que rasguños, ¡vamos ya deja de llorar!

Y así era, el peli plata solamente tenía un fuerte dolor de cabeza y algunas lesiones superficiales causadas por la rozadura de un fuerte chakra que de no haber sido por la peli rosa, quizá hubiese dejado una herida mortal…

—Flashback—

— ¡Sakura, quédate conmigo!—le grito el peli plata sacándola de sus pensamientos. —Ni siquiera lo pienses, piensa en Tsunade, en Naruto…—decía Kakashi con seriedad

Esas palabras habían provocado que la peli rosa volviera en sí, ambos tomaron una posición de pelea que al parecer se había convertido en cotidiana, pegando sus espaldas y protegiéndose mutuamente bloqueaban los ataques de los miembros de Taka. No muy lejos, Yamato atacaba a Sasuke pero el Uchiha no tenía mucho problema en esquivar sus ataques, el enfrentamiento no significaba nada para él, pero se veía obligado por su deseo egoísta, a eliminar a todo aquel que se interpusiera en su camino para lograr sus objetivos, en este caso destruir Konoha. A unos cuantos metros se encontraba Gai sensei, que aunque tarde se unió al enfrentamiento tomado posición de batalla en medio de ambas luchas.

El Uchiha no tardó mucho en cansarse del enfrentamiento, no era necesario que gastara su chakra en eliminar a semejantes parásitos, llamo a los dos miembros de su equipo y estos se posicionaron a su lado, listos para seguirlo.

La peli rosa los miro con recelo, sumergida en un lio de emociones y un conflicto que generaban sus propios pensamientos. Se preguntaba lo que debía hacer y le molestaba el no poder tener una respuesta clara. Era la segunda vez que volvía a ver al chico de ojos negros…esa mirada que se había vuelto tan penetrante la hacían estremecerse. Conocía bien los objetivos del Uchiha e igualmente sabía que ese lio ya no tenía solución, jamás podría hacer algo por él, ni siquiera había podido hacer algo cuando Sasuke aún estaba en la aldea. Entonces si todo eso no tenía solución, lo único que quedaba hacer era… ¿acabar con todo? le dolía pensarlo pero¡Tenía que hacerlo! Si ella no lo hacía, Naruto o alguien más tendría que encargarse de ello y no podía seguir permitiendo que los demás le solucionara las cosas…En fin, ella no podía mantener en orden los pensamientos de su aturdida mente, su corazón parecía que ya no estaba ahí, como si hubiese decidido irse para no sentir, dejándola sola…pero fue esa soledad lo que permitió que por primera vez su razón actuara antes que su corazón ( o al menos eso parecía) sabía bien lo que debía hacer, además tenía la oportunidad ya que no estaba sola y en cierta forma la presencia de aquel hombre de cabello plata le dio ¿valor?…¿Por qué? Pues porque ella sabía que ese hombre tenía más coraje que ningún otro, sabía que su valor y su determinación llegaban más allá de lo inimaginable, en pocas palabras… si él podía hacerlo …ella también podía, por el simple hecho de haber sido su alumna. Y no podía permitir que aquel hombre que siempre velo por su bienestar se ocupara de una tarea que ella misma debía llevar a cabo (ya que era quien más había querido al Uchiha) debía…eliminar a Sasuke

— ¿Crees que puedes irte así de fácil, Sasuke?—grito la peli rosa viendo a los ojos al Uchiha. —Sé que piensas destruir Konoha… ¿Por qué Sasuke?

— ¿Por qué?, me parecías una chica inteligente Sakura—exclamo el peli negro con una risa malévola. Kakashi estaba atento a las palabras de la peli rosa, increíble (pensó) cuanta facilidad para ocultar sus sentimientos.

—No piensas cambiar…pero no puedo permitir que acabes con todo lo que significa algo para mi Sasuke—dijo la peli rosa, sorprendiéndose a si misma de tener el valor para enfrentar al peli negro…pero, su corazón no podía estar más destrozado…

— ¿Y qué harás Sakura? ¿Acaso piensas detenerme?—dijo riendo el peli negro—nunca podrías hacerlo aunque tuvieras la oportunidad.

Kakashi no vio venir la reacción de la peli rosa, en un segundo ella concentro todo su chakra en su mano derecha mientras se abalanzaba en dirección al Uchiha…

Los dos miembros de Taka (Jugo y Suigetsu) se abalanzaron en dirección a la peli rosa con intención de bloquear su ataque, pero fueron detenidos por un gran muro de madera creado por Yamato. La oji verde pudo continuar con su objetivo y se abalanzo hacia Sasuke y todo esto paso tan rápido que el peli gris no pudo llegar a tiempo para detenerla, el chakra impacto en el pecho del Uchiha…

—FIN DEL FLASHBACK—

Sakura pasaba la mayor parte del tiempo vigilando al peli plata, dedicándole más atención de lo normal. Él se mostraba alegre de sus visitas, ella procuraba llevarle el desayuno o cualquier cosa que necesitara el peli plata (y así lo hizo durante su semana de hospitalización). Las heridas de Kakashi sanaban rápidamente, gracias los cuidados de la oji verde quien en sus tiempos libres solía leerle (cosa que no le fascinaba al peli gris, pero por el simple hecho de ser ella quien lo hiciera no le molestaba) o conversar acerca de las misiones que habían emprendido juntos. Esta cercanía permitió que ambos conocieran más del otro, compartieron sonrisas, miradas… y los constantes cambios de humor de la peli rosa que se sentía culpable de la situación del peli gris y que quería compensarlo brindándole toda su atención.

Una de esas tantas mañanas (cuando el ninja de cabello plata ya podía estar en pie casi con normalidad) ella lo encontró recostado en la orilla de la cama leyendo su tradicional novela icha icha. La imagen de su ex sensei leyendo con tanta concentración le causo gracia .Ese libro siempre había despertado curiosidad en ella (y no era la única) por lo que aprovechado su puesto como enfermera del peli plata, se acercó con sigilo y en un movimiento brusco le arrebato el libro de las manos.

La expresión del ninja cambio al darse cuenta de que sus manos se tornaban vacías, sus reflejos habían decaído un poco a casusa de su situación dándole una oportunidad única a la peli rosa. Él la miro al principio con seriedad, posteriormente suspiro y con voz amable le pidió que le regresara el libro, pero lo único que provoco fue que su ex alumna encontrara el sentido cómico de la situación. Ella se divertía con el nuevo juego, sosteniendo el libro a unos metros alejado del peli plata. Sakura le enseño la lengua y coloco el libro a la altura de sus ojos mientras deslizaba sus dedos por la pasta, dispuesta a abrirlo….

En ese momento el peli gris hizo un movimiento tan rápido que provoco que la peli rosa se quedara inmóvil cuando sintió como Kakashi pasaba sus brazos por su cintura, apretándola ligeramente contra él y alcanzando el libro con sus dedos...

—Será mejor que no leas esto…—dijo el peli plata cerrando el libro. Ella se sonrojo al sentir el aliento de Kakashi rozar sus mejillas y el susurro de su voz en sus oídos… una sensación similar a la de una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo cuando sintió como los músculos del ninja se posicionaban ligeramente sobre ella...él noto su sonrojo y sin perder la oportunidad, giro su cabeza, bajo la máscara que le cubría el rostro y en un leve movimiento beso los labios de la peli rosa…

Ese momento pareció perderse en el tiempo, las ilusiones de la peli rosa parecían perder sentido…incluso su corazón vacío se sorprendió de la situación e inconscientemente las lágrimas escurrieron por su rostro…miles de pensamientos y emociones la embargaron pero todas sus dudas desaparecieron al sentir el calor del contacto del peli gris y fue eso lo que provoco que a pesar de toda su confusión…

Tomará el rostro de su sensei entre sus manos, correspondiendo al beso que contenía sentimientos que habían estado ocultos por demasiado tiempo…Tochter Und Freundinnen Mutter Fürs Shirt Beste Leben Damen rdWBCoxe

Mientras tanto en la entrada de la aldea, un chico de cabello rubio hacia su aparición. Se sentía feliz de regresar y se preguntaba cuánto habría cambiado la aldea y todos sus compañeros. La sonrisa se una chica de cabello rosa paso por su mente. Sakura (pensó)…

HOLA hace mucho que no nos vemos .No me maten XD espero que haya sido de su agrado. Por fin! Les gusto el momento de su primer beso? Espero sus comentarios y críticas constructivas. Gracias por leer y no dejen de hacerlo, esto tendrá su último conflicto y creo que ya adivinaran por quien…jejeje y no olvidemos el lemon XD les debo una disculpa a las que querían leer lemon desde el principio (yo también quería) pero pues las cosas se desviaron un "poquito" pero tranquilas ya llegara y les prometo que VALDRA LA PENA (carita pervertida) XD nos vemos en el próximo capítulo.